T2, E17: Elena y Alaric arremeten contra John (DAVID ANDERS) cuando la llegada inesperada de Isobel (MIA KIRSHNER) deja a Jenna devastada. Stefan y Damon se dan cuenta de que tienen una nueva arma secreta.