La Apuesta
T4, E23: En contra de las órdenes de Carrie, Doug toma 100 dólares del "frasco de fondos de emergencia" para apostar en una pelea. Cuando él y Deacon ganan 5,000 dólares, deciden gastarlo para que Carrie no sepa o ella se dará cuenta que él tomó el dinero.