La aventura
T1, E3: A medida que se acercan las vacaciones, Ben Crawford intenta en vano mantener unida a su familia después de la revelación pública de que la víctima del asesinato, Tom Murphy, también era su hijo ilegítimo. Mientras está bajo el escrutinio de todo el vecindario, Ben hace un descubrimiento sorprendente sobre una pieza como evidencia que la detective Cornell podría usar para implicarlo en el asesinato de su hijo. La vida de Ben continúa desmoronándose cuando otra bomba personal sacude la casa de los Crawford.