Venganzas en Broma con DJ Pauly D y Vinny La broma del parto inesperado
T1, E2: Vinny ayuda a las hermanas Tamika y Kehonia a hacerle una broma a su vergonzosa madre Madeline. Sus instintos maternos serán llevados al límite cuando encuentre a Tamika en una ambulancia. ¡Ajústense los cinturones!