La chica de Dave
T1, E14: Dave invita a una chica a bailar el Día de San Valentín con un poco de ayuda de Ken, que queda impactado cuando se entera que el padre de la chica es un acaudalado abogado especializado en mala praxis con quien tuvo encontronazos en el pasado. Entretanto, Julie cambia el tema de su fiesta porque rompió con su novio, pero necesita el apoyo de Damona y Clark cuando su ex se aparece en la fiesta.