La chica sin nombre
T8, E20: Los doctores atienden a una paciente desconocida que resulta ser protagonista de un caso que atrajo interés nacional. Cristina demuestra ser la más solicitada cuando los residentes comienzan sus entrevistas para puestos de post-residencia en hospitales potenciales. Richard se enfrenta a una perturbadora realidad cuando visita a Adele en Rose Ridge.