La chispa de la rebelión
T1, E6: Vox Machina encuentra a la lider espiritual de Rocablanca, la guardiana Yennen, quien les cuenta sobre una rebelión que está en proceso. El equipo se da cuenta de que para derrotar a los Briarwood, necesitan la ayuda del líder rebelde Archibald Desnay. Pero primero, deben organizar el escape de una prisión y enfrentar al sádico carcelero de los Briarwood: Kerrion Stonefell.