La dieta secreta
T1, E22: Cuando Donna le promete a Kevin que lo dejará ir al Mets Fantasy Camp si consigue reducir su nivel de colesterol, Chale le enseña a Kevin en secreto a preparar un zumo para limpiar el organismo.