Zoey's Extraordinary Playlist La extraordinaria distracción de Zoey
T2, E2: Los intentos de Zoey por pasar tiempo de calidad con Max se ven continuamente frustrados tanto por Mo como por problemas del trabajo. La familia Clarke recibe a un invitado nuevo cuando la hermana de Emily, Jenna, llega para "ayudar" con el bebé.