La familia
T1, E5: Asaf, el sobrino de Serra, llega a Roma. Es un hombre seductor que conquista a todo el grupo. Michele y Antonia pasan más tiempo juntos y se conocen mejor. Vera huye de su familia biológica que no acepta su identidad de género, pero decide enfrentar los prejuicios de su madre.