La forma correcta de hilar un sueño
T1, E3: Karen, Sara y Setsuna ponen en marcha un plan para hacer que Rinne salga en pleno día convencidos de que no tiene el Síndrome Oídio. Pero ¿funcionará? ¿Y qué son los recuerdos que tienen de verse de niños ella y Setsuna?