Bull La Gran Brecha
T5, E2: El equipo de TAC tiene un conflicto de intereses en los tribunales cuando Benny representa al demandante y Chuck al demandado en el mismo juicio civil, en el que una madre demanda al joven artista que considera responsable de la muerte de su hija.