La Guzmán La Guzmán Capítulo 6
T1, E6: Alejandra conoce a Claudio, comenzando a experimentar el placer y el amor. Gracias a Mariana, Alejandra comienza a experimentar al escenario y su público; además se hace un tatuaje. Lucho intenta no revelar su identidad con el objeto de su afecto.