FutureBoy Conan La Isla Vestigio
T1, E1: 20 años despúes de la devastadora guerra, un viejo y un niño llamado Conan viven en la isla Vestigio. Un día, Conan encuentra a una niña llamada Lana en la costa. Cuando Lana es atrapada por los soldados, Conan y su abuelo tienen que saltar a la acción.