La lista de verificación
T1, E19: El sargento Gray les informa a los novatos que deben rastrear un conjunto específico de delitos en un período de 48 horas para calificar a su examen final. Nolan y Bishop responden a una llamada de alarma silenciosa en Will.i.am's House.