La Madrastra Capítulo 4
T1, E4: María se prepara para comenzar una nueva vida fuera de prisión. María le pide a Luciano que la ayude a vengarse de Esteban y de su familia. Alba se molesta al saber que Esteban planea casarse con Ana Rosa.