La maldición de Krumm / Krumm va a Hollywood
T1, E3: Cuando Krumm pierde su inconfundible mal olor, teme que sus días de monstruo se hayan terminado. / Un director de Hollywood, erróneamente cree que Krumm es un extra en la escena de una película y lo convierte en una estrella.