La pequeña casa del lago
T1, E1: Este verano, Nicole está terminando la histórica cabaña junto al lago que rescató hace casi una década. El equipo comienza embelleciendo el exterior, que incluye el techo, el revestimiento, los porches, el paisajismo y un fuerte en el árbol para niños.