La reunión de egresados de Tara y Jessica / La mujer de los gatos
T2, E1: Tara y Jessica, dos amigas de muchos años, quieren causar impacto en su 30a reunión de egresados de la secundaria; Andi quiere saber si su gato BoBo la quiere tanto como ella lo quiere a él; Roarke tiene un amor secreto; Ruby y Gina pasan más tiempo juntos.