La reina de la pasta La Santísima Trinidad de la pasta
T1, E4: Nadia viaja a la región de Lacio, hogar de la emblemática Roma y cuna de la mismísima Reina de la pasta. Allí, comparte tres platos clásicos que ella llama la Santísima Trinidad de la pasta: cacio e pepe, spaghetti alla carbonara y bucatini all'amatriciana. Los tres platos utilizan pecorino romano, el legendario queso de Lacio, por lo que Nadia busca conocer más sobre este ingrediente clave.