La Familia P. Luche La sirvienta
T1, E2: Federica convence a Ludovico de que le contrate una sirvienta. Federica se aferra a contratar a una mujer conservadora y gruñona, mientras que Ludovico pretende quedarse con una mujer de buen cuerpo aunque algo torpe.