La turbulencia de la materia secreta
T2, E22: Penny hace una sorpresiva revelación sobre Leonard en su segunda cita con Stuart. Y Wolowitz pide la ayuda de sus amigos cuando descubre una falla en el diseño de su proyecto para la NASA.