La vecindad
T1, E5: Cuando Alex Moreau (Robbi Chong) testifica en contra de un casero explotador, el hombre es sentenciado a "cumplir condena" en su edificio. Pero Alex se topa con el trágico pasado de la vivienda y se enfrenta a los espíritus malignos que la habitan.