La venganza de los Ex
T1, E4: Llega un nuevo ex dispuesto a buscar venganza. La pool party se descontrola y surge el amor entre Renata y Sargento, lo que pone muy celosa a Norma. Montse y Spencer recuerdan los viejos tiempos y Brenda tiene un plan para vengarse.