La venganza de los Ex
T1, E5: Llega el quinto ex a la villa y es una gran sorpresa para varios. Spencer se va de cita y cree encontrar el amor. Rocío muestra que su venganza va en serio y coquetea con Ernesto y Oscar. Una maldición parece romperse en la Master Suite.