La verdad desnuda
T13, E16: Jamie y Eddie entran en conflicto cuando Jamie se entera de que la amiga íntima de Eddie, Tracey, podría estar usando el restaurante de su propiedad como pantalla para el narcotráfico. Además, Erin se alía con Anthony y su ex esposo, Jack Boyle.