SurrealEstate La verdad en la publicidad
T2, E2: Luke lidia con un cazafantasmas de televisión y su equipo de filmación en la legendaria propiedad de un cliente mientras Susan investiga un hotel de la costa en donde hay ruidos extraños y provocadores que asustan a los huéspedes.