La vida entre gorilas
T1, E17: Ted intenta mantener una relación a distancia con Victoria, que está en Alemania, pero cuando ella le escribe por correo electrónico que tienen que hablar, él sabe que ella terminará la relación. Marshall comienza a trabajar en la grande y malvada empresa de Barney, y su cambio de comportamiento hace enfadar a Lily.