Landia
T3, E22: Como no hay nada mejor para una buena diversión familiar que un viaje a Disneylandia, aunque no sin cierto mareo, dolor de pies y una niña rebelde, ¡el clan Pritchett-Dunphy-Tucker va al parque! Phil intenta ponerse al día con Luke; Claire queda pasmada cuando se topan con Dylan; Jay y Gloria no se ponen de acuerdo respecto de qué zapatos son adecuados para usar de día; y Mitch y Cam deben apoyar a Lily en su nueva afición por correr.