Las circunstancias de las burbujas de mi casa
T1, E6: Al parecer a Wakasa le encantan los baños de burbujas. En esta entrega se lo tomará muy en serio e invitará a Tatsumi a compartir esto en el baño. No será una muy agradable experiencia para él.