Las mareas
T2, E7: Mientras investigan un ahogo desconcertante, Audrey y Nathan se topan con una comunidad secreta en las afueras de Haven, un complejo familiar muy unido donde los niños parecen estar desapareciendo y donde un oscuro secreto lleva mucho tiempo protegido. Pronto descubren un misterio sobrenatural que data de décadas y que involucra al Reverendo, al padre de Nathan e incluso a Lucy Ripley.