Las ninfas solo quieren divertirse
T5, E19: Cuando un demonio ataca y mata a una de las tres ninfas que protegen un lago, las hechiceras ofrecen ayuda. Sin embargo, cuando destruyen al demonio, las ninfas deciden que Paige debe reemplazar a la fallecida y no aceptan un no por respuesta.