Las partes viejas son las mejores
T1, E2: Nicole centra su atención en el interior de la cabaña y transforma el último piso en su propio refugio personal completo con una habitación, baño y vestidor. También crea una increíble habitación para niños con un detalle que hay que ver para creer.