Now Apocalypse Las reglas de la atracción
T1, E3: Severine se reencuentra con su ex pareja. El famoso director Otto West convence a Ford de una sesión de fotos subida de todo. Uly se siente perseguido por Gabriel. Carly asiste a una lección privada de su profesora, Frank.