Laura
T1, E2: Zósimo descubre que Arlindo investiga a Laura. Pedro perdona a Laura. Laura es asesinada. Arlindo miente. Zósimo contrata a Arlindo para seguir a Marli. Zósimo descubre que Arlindo mató a Laura y que Marli corre peligro. Zósimo salva a Marli.