T1, E9: Después de que una víctima de secuestro de 16 años, Amanda (Lyrica Okano), escapa de sus captores, sus padres contratan a Magnum, quien experimentó un trauma similar siendo prisionero de guerra, para descubrir a sus secuestradores.