Lazos rotos
T5, E3: Durante una misión, Ronon (Jason Momoa) es emboscado y capturado por su antiguo amigo, Tyre (Mark Dacascos), y entregado a los Wraith. Mientras el equipo busca pistas para localizar a su amigo, Ronon pasa por una terrible experiencia.