Aria the Scarlet Ammo Ley Butei Artículo 1
T1, E5: Kinji y Aria enfrentan al "Asesino Butei" en un vuelo hacia Londres, pero deben retirarse cuando Aria resulta herida y se desmaya. Aria recupera la conciencia mediante una droga, pero los efectos secundarios la sumen en un estado de agitación. En un intento por calmar a Aria, Kinji la besa.