T1, E1: Ozzy y Jack se aventuran a la histórica Jamestown, Virginia. Jack quiere averiguar si algún Osbourne estuvo entre los primeros colonos británicos en EE.UU., pero Ozzy está obsesionado con la idea de que los primeros colonos recurrían al canibalismo.