Like Ronald McDonald if he sold UNHAPPY Meals!
T1, E6: Es el turno de Kristoffer Appelquist de estar en la silla del roast. Anis Don Demina comenta la ironía de la Agencia Tributaria Sueca, y Per Andersson termina en una tormenta. Es tiempo de declarar el fin del invierno.