Lo que juega la gente
T4, E23: Phil se compra una casa rodante nueva con la esperanza de hacer un divertido viaje en familia, y Claire decide hacerle entender por las malas por qué lo más probable es que sea una terrible idea. Entretanto, Manny ha perdido su mochila, y Jay y Gloria lo acompañan a buscarla, escabulléndose en la casa de Claire y luego en la de Mitchell, donde husmean por demás; y el encuentro de gimnasia de Lily deja al descubierto un incomparable espíritu competitivo en Mitch y Cam.