Look, Don't Touch Everybody Loves Raymond
T1, E5: Angelina, camarera en Nemo's, llama la atención de Ray, quien debe explicarle mucho a su esposa, Debra, en particular, cuando Ray olvida su cartera en Nemo's y Angelina lo llama a su casa para decirle que la encontró. Debido a que se siente culpable por su atracción inocente, Ray niega conocerla. La situación es exagerada por la familia Barone y Debra decide visitar Nemo's para ver de qué se tr...