Los caídos
T8, E7: La UAC viaja a Santa Mónica cuando comienzan a aparecer cuerpos quemados de indigentes por el famoso muelle. A Rossi le cuesta trabajo dedicar su nuevo libro hasta que se vuelve a reunir con su antiguo sargento de la Marina de Vietnam. Se ven escenas retrospectivas de los días de juventud de Rossi como marine.