2.43 Seiin High School Boys Volleyball Team Los chicos, Yuni y Chika
T1, E1: Kimichika y Yuni son amigos de la infancia, pero Kimichika se mudó cuando estaban en el jardín de infantes. Yuni se entusiasma al saber que Kimichika regresa luego de ocho años, pero cuando se reencuentran, Kimichika había cambiado por completo.