Los lunes son para matar
T2, E13: Magnum y T.C. van de encubierto como expertos en eficiencia en el caso del asesinato de un gerente corporativo y todos en la oficina son sospechosos. Rick quiere saber por qué Higgins fingió una lesión para evitar que investigara el caso con Thomas.