T1, E3: La naturaleza protectora de Carlotta entra en acción cuando alguien cercano a ella se encuentra en peligro. Jahil se siente en peligro mientras intenta juntar dinero para una sesión de grabación. Mientras tanto, el pasado de Simone sigue atormentándola y Star hace todo lo posible para asegurarse de que su hermana esté a salvo.