T4, E8: Mientras Bell y el equipo idean un plan para llevar oficialmente el caso Westbrook a su jurisdicción, la jefa Bonner lucha con preguntas sin respuesta sobre su pasado y su amado pueblo. Stabler se entera del resultado de su investigación en Asuntos Internos.