Los socios del silencio
T1, E2: Con una prometedora carrera ascendente, Guillermo Pérez Roldán sufre la fama y el acoso de los medios. Un nuevo interés romántico suma presión a la relación con su padre, que ve amenazada la concentración de Guillermo. Así, Raúl presiona hasta que la relación no da más. A sus 18 años, el vínculo abusivo con su padre y la exigencia que sufre lo llevan a intentar quitarse la vida con un arma que Guillermo dispara dos veces sin éxito. Finalmente, y con casi 20 años, junta coraje para romper la relación de entrenador con su padre.