Lugar Preciado
T1, E1: Con Navidad aproximándose, Yuki Nagato y sus compañeros del Club de Literatura planean celebrar una fiesta de Navidad en la sala del club. Uno de los deseos de Yuki para fiesta es comer pavo, lo que la lleva a una serie de competencias extrañas.