T1, E1: En todo el barrio están faltando gorros, guantes y bufandas. Madeline y Pepito trabajan junto al Detective Moreau para encontrar a los culpables, hasta que descubren que los ladrones son unas urracas que luego reparten el botín a los sin techo.